¿Para qué sirve la app de móviles de Red Dead Redemption 2?

Gracias a la aplicación para móviles de Red Dead Redemption 2 tendremos a mano el mapa y los parámetros del personaje.

Red Dead Redemption 2

Lo sabemos: Red Dead Redemption 2 es el juego del año o posiblemente lo sea. Todo el mundo está jugando con los forajidos de turno porque el juego es una auténtica barbaridad, alucinante y totalmente épico. También hay que decir que Rockstar Games tiene un pedazo de departamento de marketing que es genial y que sabe cómo convertir cada uno de sus juegos en un lanzamiento imprescindible hasta para quienes solo compran uno o dos juegos al año. ¿Tu hermana está jugando a Red Dead Redemption 2 cuando normalmente solo juega al Candy Crush? ¡Es lo normal! ¿Juega tu profesor, tu amigo más trending y tu vecino? Pues lo normal.

Y como juegazo del año era inevitable que Red Dead Redemption 2 contara con todo tipo de productos que han acompañado su salida. Por ejemplo, la aplicación oficial para dispositivos móviles que ha lanzado la propia Rockstar como forma de que los usuarios utilicen el móvil a la hora de ayudarse un poco metiéndose en la aventura.

Esta app la podemos encontrar gratis en iOS y Android y aunque no es la bomba, sí que viene muy bien a la hora de acompañarnos a lo largo del juego. ¿Qué podemos hacer con ella exactamente? ¿es recomendable o mejor pasar de ella por ser mero relleno?

El Salvaje Oeste nos espera en Red Dead Redemption 2 y se trata de un entorno complejo que reserva todo tipo de sorpresas para nosotros. Es mejor que tengamos un poco de ayudita extra. En el caso de la aplicación tenemos la oportunidad de usar el móvil para ver el mapa del juego sin que tengamos que estar abriéndolo al completo y visualizándolo en la pantalla. También podemos marcar determinados lugares a los que nos queremos dirigir gracias al marcador que incorpora, el cual es más dinámico y podemos asimilarlo como si fuera el típico mapa de papel impreso que llevaban los vaqueros de la época (salvando mucho las distancias, por supuesto).

Hay más utilidades para la app. Por ejemplo, podemos dejar en la pantalla del móvil los parámetros y estadísticas del personaje para que podamos quitarlos de la televisión. Esto hace que nos quede más espacio para disfrutar del juego y de los preciosos escenarios que nos proporciona, mientras que la app de móvil al estar conectada con la consola nos irá mostrando todo lo que necesitamos. La última utilidad de la herramienta consiste en la posibilidad de leer el diario del protagonista de una manera más cómoda.

Vía: Rockstar Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...