Orange se alía con Intel para el smartphone San Diego

Orange se alia con Intel para el smartphone San Diego

Orange pone a disposición de los usuarios aficionados a la telefonía móvil uno de los primeros smartphone potenciados por Intel. Se trata del Orange San Diego, que cuenta con procesador Intel Atom Z2460 a una velocidad de 1,6GHz con HyperThreading. Esto lo convierte, aunque no se hable demasiado de él, en uno de los smartphones más potentes del mercado.

El resto de las especificaciones del dispositivo son también llamativas y dejan unas sensaciones positivas, en la línea de lo que hemos visto en otros móviles. Cuenta con una buena capacidad de memoria RAM y una pantalla de alta resolución que ofrece buena visualización de datos y contenidos.

Su memoria RAM es de 1GB y la pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. A esto combina la disponibilidad de puerto para introducir tarjetas de memoria microSD con el objetivo de aumentar la capacidad.

Otras de sus funciones y características son puerto microHDMI, cámara trasera de 10 megapíxeles y cámara frontal de tipo VGA. La grabación de vídeo está soportada con grabación a 1080p, incluyendo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este dispositivo tiene la intención de competir contra los terminales Android más populares del mercado, algo para lo cual Intel también ha depositado un especial esfuerzo.

El Orange San Diego se comercializará a un precio muy bajo, de unos 100 dólares con un contrato de permanencia de dos años, o por entre 300 dólares o 400 dólares sin contrato. Los pronósticos son que el dispositivo comenzará a llegar a tierras internacionales en breve para convertirse en uno de los móviles del año, al menos en los Estados Unidos, donde distintas operadoras, como Verizon y AT&T, se encargarán de su distribución. Está por ver, eso sí, si el mercado deposita suficiente confianza en la marca Orange con este tipo de propuesta arriesgada y de potencia.

Vía | Mobile Whack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...