Orange Santa Clara: todo listo para el lanzamiento del terminal

Orange Santa Clara

Todo está listo para que veamos al increíble Orange Santa Clara en directo

Parece que esta semana el mundo de la tecnología se ha vuelto loco con tantas noticias de teléfonos todas juntas, pero que le vamos a hacer. A nosotros nos toca cubrirlas, y después de ver llegar al Samsung Galaxy SIII a nuestras tierras hoy empezamos por contarles lo nuevo que está a punto de caer cuando se presente el teléfono de la compañía Orange, al que han llamado Orange Santa Clara y que estamos a unas líneas de conocer al detalle justo a continuación.

En realidad el terminal no es ni mucho menos de gama alta, pero la crisis ha hecho que cada vez sean más los consumidores que se interesan por la gama funcional de dispositivos móviles que les salen mucho más económicos de cara a sus bolsillos. En fin, que se lanzará este jueves 31 de mayo, así que antes de que se presente de forma oficial en el Reino Unido para luego llegar a los demás mercados, nos vamos a conocerlo.

Entre sus características técnicas más destacadas nos encontramos con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, HSPA+, cámara trasera de 8 megapíxeles, memoria interna de 16 GB, y un procesador de un solo núcleo de 1.6 GHz de la serie Intel Atom Z2460. En cuanto al sistema operativo, el Orange Santa Clara se estrenará con la versión Android 2.3 Gingerbread, pero lo cierto es que se anuncia con la posibilidad de actualizarlo a 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para los que les parezca que ya han oido hablar del Orange Santa Clara en alguna ocasión, les refresco la memoria, porque el terminal se expuso en el MWC 2012 de Barcelona y fue allí en donde nos anunciaron que llegaría a finales de mayo. Y por el momento parecen que ha cumplido porque la página inglesa de la compañía ya lo tiene como si el jueves estará listo para irse directo al bolsillo de sus clientes.

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...