Orange da el broche final al iPhone 3GS y el HTC Flyer

Orange da el broche final al iPhone 3GS y el HTC Flyer

Antes o después los dispositivos móviles, por avanzados que fueran en su comercialización original, tienen que decir adiós y quedarse en el olvido dejando paso a las generaciones sucesoras.

En el caso de las operadoras, suelen ser quienes toman las decisiones sobre la distribución de algunos terminales, y esto mismo es lo que ha hecho Orange UK para dos de sus dispositivos más sonados. Así, la compañía ha anunciado la cancelación en cuanto a venta y distribución tanto del smartphone iPhone 3GS como del tablet HTC Flyer.

En el caso del tablet, la noticia sorprende un poco más de la cuenta, dado que no es precisamente un producto veterano. Tras su presentación en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona ha intentado hacerse un hueco en el mercado, pero le ha sido imposible. Ahora, según los documentos internos de Orange, parece que hay una nueva versión del dispositivo en inminente presentación en el MWC 2012, por lo que podrían cancelar su venta para dejar sitio a la nueva versión.

El HTC Flyer se despide de Orange UK al acabar este mismo mes de enero de 2012 y se marcha en compañía de los terminales Nokia E6 y BlackBerry Torch 9860, que también se despiden del público y los usuarios.

En el caso del iPhone 3GS de Apple, también se ha listado como dispositivo que ha llegado al ciclo final de su vida. La fecha para su despedida será el mes de marzo. No sorprende, dado que en la actualidad Orange UK comercializa tanto el mencionado iPhone 3GS, como los modelos iPhone 4 e iPhone 4S. Se desconoce, eso sí, si la operadora está haciendo sitio al iPhone 5, o si simplemente ha creído oportuno dar de baja este veterano smartphone porque ya no vende como lo hacía en el pasado. Los interesados en el iPhone 3GS de 8GB deberían comprarlo antes de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...