Oppo Reno Ace, barato y potente, ¿el flagship ideal?

Desde las oficinas de Oppo llega un nuevo flagship que está cargado de características novedosas a buen precio.

Oppo Reno Ace barato y potente el flagship ideal

En los últimos años Oppo ha sido una de las marcas que más ha intentado destacar ofreciendo al público dispositivos móviles interesantes y potentes, pero de precios ajustados. Desde China han hecho todo lo posible para crear una alternativa sólida a los terminales procedentes de Corea del Sur. Y poco a poco su nombre se ha ido estableciendo con más fuerza en las tiendas. En especial porque han demostrado que no solo están apostando por la gama media más económica, sino que también tienen entre manos algunos terminales con la ambición necesaria como para competir con los más grandes del mercado.

Hasta ahora su flagship más potente y representativo era el Oppo Reno 5G, un dispositivo que sorprendió y dejó muy buenas sensaciones. Y aunque después de este habían lanzado otros móviles, hasta ahora ninguno tenía el perfil de intentar convertirse en el auténtico sucesor en términos de potencia y efectividad. La situación ha cambiado con la presentación del Oppo Reno Ace, que ya está disponible en China por menos de 400 euros y es una perfecta representación de las genialidades de las que es capaz la compañía cuando trabaja a máximo rendimiento.

Uno de los aspectos más determinantes de este móvil es que iguala en componentes a terminales como el Galaxy Note 10, y ya sabemos que este tipo de móvil tiene un precio que es como poco del doble. Por lo tanto, el fabricante chino sigue fiel a su filosofía de ofrecer calidad a un precio ajustado.

Las especificaciones técnicas son soberbias, con una pantalla de 6,5 pulgadas y tecnología AMOLED que es capaz de proporcionar una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Le acompaña un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm y una memoria RAM que es de un máximo de 128GB en su modelo más avanzado. Como espacio de memoria tiene 256GB y el sistema operativo es ColorOS 6.1, que se encuentra basado en la versión 9.0 de Android. Eso sí, la edición del móvil que se vende en China no incorpora los servicios de Google de forma nativa, por lo que hay que tener cierta precaución sabiendo lo que nos vamos a encontrar si decidimos comprarlo online antes de su comercialización oficial en otros países.

La cámara es otro de sus rasgos más interesantes, disponiendo de una configuración de cuatro sensores. Estos son respectivamente de 48 megapíxeles, telephoto de 13 megapíxeles, ultrawide de 8 megapíxeles y uno de blanco y negro de 2 megapíxeles. La cámara selfie en la posición frontal es de 16 megapíxeles y todas las muestras fotográficas que circulan por la red confirman que la disposición de las lentes y su capacidad han sido muy bien cuidadas para asegurar un gran rendimiento. Además, la batería es de 4000 mAh y la tasa de refresco de la pantalla es de 90Hz, muy por encima del estándar de 60 Hz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...