Oppo Finder: conocemos al smartphone más delgado del mercado

Oppo Finder

Oppo Finder será el smartphone más delgado del mundo

La verdad es que la noticia que les traemos hoy de seguro a más de uno le va a encantar, porque se trata de otro de esos hitos tecnológicos que pretenden poner un punto y aparte en lo que hemos visto hasta ahora en sector tech. En este caso, lo que vamos a hacer es conocer al smartphone más delgado del mundo, que se ha dado a conocer en China y que llega bajo el nombre de Oppo Finder.

Oppo Finder será el smartphone más delgado del mercado, y para conseguirlo ha tenido que concentrar todo su poderío en tan solo 6,65 milímetros, que aunque dichos así puedan parece fáciles de conseguir, hay que tener en cuenta que los que hasta ahora conocíamos como realmente delgados, no lo son a su lado. Basta recordar que el  iPhone 4 tiene  9.3 milímetros, el Motorola RAZR consigue 7.1 milímetros de espesor, y hasta ahora el mejor en dimensiones era el Huawei Ascend P1 S con 6.68 milímetros

Pero aunque lo más importante y por lo que precisamente hoy este terminal chino está en nuestro blog sea por su espesor realmente reducido, les vamos a contar algunas cosas más del Oppo Finder, aunque antes de hablar de ellas, es mejor que echen un vistazo al vídeo que les presentamos justo a continuación.

Y aunque es muy delgado, el terminal es capaz de competir en dimensiones de pantalla con el resto de smartphones, aunque si no me creen mejor que echen un vistazo a sus características justo a continuación:

  • procesador de doble núcleo a 1.5GHz
  • 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento
  • Cámara es de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal, de 1.3 megapíxeles (graba 720p).
  • Android 4.0.3, Ice Cream Sandwich
Aunque es verdad que Oppo Finder no va a llegar al mercado europeo, nos sirve para ver lo próximo que veremos en nuestro continente. En Asia, por el momento está previsto su lanzamiento en junio a un precio de 632 dólares.

Más info | M.I.C Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...