Opera ya tiene más de 100 millones de usuarios en sus versiones móviles

Opera 100 millones de usuarios

Las plataformas móviles crecen casi sin excepción, y las aplicaciones más importantes y reconocidas lo hacen a la par (o incluso más) y un caso emblemático es el de Opera, que ahora ha superado los 100 millones de usuarios combinando sus dos versiones móviles: Opera Mobile con sus 15 millones y Opera Mini con 90 millones.

Sin dudas es el caso del navegador para terminales más modestas el que empuja al crecimiento de Opera, y es que esos móviles no ofrecen de manera predeterminada una buena experiencia de navegación, algo que Opera Mini cumple con creces. Pero además de tener cada vez más usuarios, Opera también crece en uso, y ha llegado nada menos que a los 52.300 millones de páginas vistas en el pasado mes de Enero, con un asombroso crecimiento de un 124% anual.

Son buenas noticias, y sin dudas un aliciente para seguir creciendo, y aunque muchos apuestan a que la competencia de Android y Firefox puede minar el uso de Opera, en la compañía noruega devuelven el golpe y muestran un dato que sorprende: tanto en EEUU como en Inglaterra, la plataforma con más usuarios de Opera Mini es…iOS.

Más información: Opera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...