Opera Mini llega a los 50 millones de usuarios

Opera Mini, la versión más ligera del navegador noruego para móviles, ha llegado a los 50 millones de usuarios. Una cifra realmente impresionante, y que seguramente seguirá creciendo cada vez con más fuerza, como parece indicarlo la gráfica de su crecimiento que podemos ver encabezando este post.

Allí se puede apreciar como luego de un discreto comienzo, allá por Enero de 2006, les ha tomado dos años y medio llegar a los 10 millones de usuarios, pero desde allí (Mayo de 2008) ha comenzado a acelerar su crecimiento, algo que ha vuelto a suceder con fuerza desde Agosto de 2009 en adelante.

Ahora, Opera Mini puede llegar a tener su versión final y aprobada para el iPhone, con lo cual el número de usuarios seguramente saltaría exponencialmente. Pero aunque eso no suceda, el éxito de este mini navegador está garantizado, teniendo en cuenta que ofrece compresión (con Opera Turbo) y sincronización de navegación (con Opera Link) a usuarios de móviles comunes (no smartphones) cuyos navegadores incluídos por defecto son realmente limitados.

Via Opera Press Releases

Descarga Opera Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...