OnePlus también quiere aportar algo al gaming

El nuevo proyecto de OnePlus parece tratarse de un mando con el cual proporcionarán una herramienta de calidad a los usuarios de móviles.

OnePlus gaming

OnePlus, que se ha transformado por obra propia en uno de los fabricantes más interesantes a los que seguir en el mercado de los móviles, tiene ahora un nuevo proyecto. Nos cuentan más bien poco de ello, porque se mantienen muy misteriosos al respecto, pero nos podemos hacer a la idea de lo que tienen en mente. Su intención es pisar firme en el sector del gaming, con lo que ellos han denominado como un dispositivo que cambiará el mercado.

Lo que no sabemos es qué es exactamente lo que prepara OnePlus, porque ellos mismos han dicho que no se trata ni un smartphone ni tampoco de un tablet. ¿Entonces qué podemos esperar? ¿Un dispositivo de realidad virtual? ¿Un wearable? ¿Una consola? ¿Quizá una nueva idea sacada de la nada? OnePlus ya ha demostrado tener buenas ideas y saber aprovecharlas para llegar a un gran número de usuarios.

Dicen que con este nuevo dispositivo el usuario va a ser el que tenga el control, lo que nos hace pensar en el proyecto de realidad virtual. Pero también puede tratarse de un mando, uno que permita, de una vez por todas, tener un accesorio definitivo para su uso en móviles y tablets. Quizá esto último sea más coherente que pensar que OnePlus quiere introducirse en un sector tan complejo como el dominado por Oculus.

Como indicamos, OnePlus es una empresa misteriosa. Han saltado a la fama prácticamente por arte de magia. Su smartphone es muy exclusivo, lo que le ha dado una gran popularidad. Pero si dejamos de lado el OnePlus One, no es que esta empresa china haya hecho ningún mérito para recibir tal atención mediática. No tienen un pasado previo de creación de productos de calidad, no cuentan en sus filas con respetados diseñadores conocidos en todo el mundo y no son, ni mucho menos, una empresa de la envergadura de Samsung o Apple.

Pero está claro que, al menos, saben jugar sus cartas sociales de forma positiva, y buena demostración de ello es que ya hay miles de personas que están replicando el hashtag #OneGameChanger que utilizan para promocionar este nuevo producto en el que trabajan. Dentro de poco debería desvelarse el misterio y salir de dudas sobre qué es lo que están preparando. La teoría del mando, ahora mismo mientras escribimos esta noticia, es la que más posibilidades tiene de hacerse realidad. Pero tengamos paciencia y esperemos con calma.

Vía: OnePlus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...