OnePlus Mini, el smartphone se empieza a dejar ver

Una foto que circula por la red dice representar al OnePlus Mini, pero algunos expertos coinciden en que no es un dispositivo real.

Smartphone de OnePlus

Si hacemos un repaso de los smartphones que más miradas han captado en este año 2014, el OnePlus One podríamos decir que es uno de los más exitosos en este sentido. El smartphone ha conseguido sorprender por la frescura que ha aportado al mercado, por su precio y también por sus prestaciones. Tuvo algún que otro tropiezo en su presentación, como una mala campaña publicitaria en la red, pero ha sido algo que se le ha acabado perdonando a la vista de la gran proyección que ha demostrado su fabricante.

Por esta razón es habitual que nos encontremos con numerosos rumores que nos hablan de los móviles que darán sucesión a este OnePlus One. Una de las últimas teorías, que está acompañada por fotografía filtrada, nos habla del OnePlus Mini, una nueva versión del smartphone, pero de tamaño reducido.

Los rumores indican que tendrá pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615, dos cámaras de 8 megapíxeles y sistema Android 4.4.4 KitKat. No suena mal, pero los expertos ya se han adelantado a opinar que la fotografía filtrada no parece precisamente representar un modelo de la gama OnePlus.

Aún así, no nos decepcionemos, porque está muy claro que en el laboratorio de pruebas de OnePlus ya trabajan en algún nuevo terminal que les permita seguir avanzando en el mercado. Eso sí, esta foto filtrada no parece representar al móvil en cuestión. Uno de los factores que hacen sospechar es que el marco de la pantalla resulta demasiado grueso, y teniendo en cuenta que el OnePlus One redujo este grosor de forma significativa, sería raro que su fabricante diera marcha atrás con uno de los rasgos que más gustó de su modelo previo. Por otro lado, hay dudas acerca de la foto debido a que falta el logo de rigor.

También sorprendería que OnePlus optara por reducir el tamaño del terminal y de la pantalla ahora que la tendencia es hacerlo todo más grande. Hay quien dice que OnePlus no mostrará su nuevo smartphone hasta mediados del próximo año 2015 y que habrá que esperar hasta entonces. Por nuestra parte, creemos que las filtraciones comenzarán antes, pero está claro que será una vez comience el próximo año 2015. Esta fotografía es poco probable que se encuentre relacionada de forma fidedigna con el nuevo smartphone de OnePlus, no teniendo que descartar que se trate de la obra de algún fabricante chino que intenta seguirle los pasos. Por ahora seamos cautos con este tipo de filtraciones.

Vía: GizmoChina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...