OnePlus 8T Cyberpunk 2077, afortunadamente sin bugs

El exitoso y polémico juego Cyberpunk 2077 dispone de su propio teléfono móvil fabricado por la empresa china OnePlus.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más sonados de los últimos años, un título que, para bien o para mal, ha cambiado el mundo de los videojuegos. Y aunque el juego en cuestión ha llegado dejando un sabor agridulce, porque está plagado de bugs y problemas, no deja de ser una de las propuestas más ambiciosas que se hayan llegado a ver en la historia del mercado.

Esta popularidad ha trascendido más allá de lo que se podría imaginar, saltando del mundo del videojuego a la telefonía móvil por medio de una colaboración con el fabricante OnePlus. Fruto de este acuerdo de colaboración se ha puesto a la venta el OnePlus 8T Cyberpunk 2077, una edición limitada de este smartphone ya conocido que ofrece un aspecto personalizado inspirado en el famoso juego.

La mala noticia es que el móvil solo está disponible en China y encima con una cantidad de unidades que no es precisamente demasiado elevada. Sus características son prácticamente idénticas a las del modelo básico, pero con una personalización en diseño que resulta muy llamativa. Sobre todo destaca la parte trasera, con una textura a modo de fibra de carbono que nos inspira ideas con las que pensar en la ambientación futurista del juego.

En la parte trasera también podemos ver el logo del juego en color amarillo, mismo color de las líneas que actúan como borde de todo el dispositivo. Eso ayuda a que el aspecto aún sea más atractivo, ganándose la atención de los usuarios y, a buen seguro, convenciendo a los amantes de los videojuegos de que posiblemente se convertirá en su nuevo teléfono móvil.

Aunque los rasgos técnicos se mantienen intactos, lo que ha cambiado es el sistema operativo, que tiene una versión personalizada de la plataforma interna de OnePlus. Esto ha permitido que se altere el diseño de los iconos y de los menús para que todo sea un poco más futurista y que proporcione una ambientación más atractiva. También contamos con multitud de imágenes con las que personalizar el terminal, así como varios pins de regalo que representan las bandas y grupos que podemos encontrar en el juego.

Con su pantalla de 6,55 pulgadas y unos rasgos técnicos que encajan bien en lo que demandan los usuarios de los smartphones más potentes, el móvil está claro que se gana la atención del público por su diseño futurista y único como recurso principal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...