Nuevos detalles sobre la posible pantalla del Galaxy S III

Nuevos detalles sobre la posible pantalla del Galaxy S III

Mucho se está hablando en la red en relación al terminal smartphone Samsung Galaxy S III del que se esperan conocer pronto datos oficiales. En parte, una gran mayoría de los rumores están vinculados con el tamaño de su pantalla, del que se están diciendo multitud de cosas.

Hay quien apuesta por un tamaño de 4,65 pulgadas, mientras que otras personas apuntan a que será de 4,8 pulgadas. Los rumores se encuentran en contraposición, pero también hay personas que indican que Samsung, en lugar de esto, podría estar preparando dos nuevos smartphones, uno con pantalla de 4,8 pulgadas y otro de 4,65 pulgadas. El objetivo sería presentar los dos durante el evento de Londres que se celebrará el día 3 de mayo.

Según una reciente nueva fotografía filtrada, el teléfono tendrá unas medidas de 130 milímetros. El mismo informe dice que la pantalla del dispositivo será la grande, de 4,8 pulgadas, un poco mayor que la de su competidor directo, el HTC One X y su particular pantalla de 4,7 pulgadas.

En base a la foto, debido a la alineación de la goma y de la posición del teléfono, se cree que los 135 milímetros son de alto. Los cálculos sobre el tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas encajan, con un previsible tamaño de pantalla de 16:9. No hay mucha información más allá de la fotografía publicada y lo único que se puede hacer a partir de este punto es imaginar lo que la compañía coreana tiene entre manos, algo que podría convertirse en la nueva revelación del sector de los terminales con Android.

Dada la gran cantidad de rumores, de fotografías filtradas y de otros materiales que se están viendo del hipotético Samsung Galaxy S III, comienza a ser complicado imaginar lo que Samsung ha preparado realmente para el dispositivo, e incluso gana peso la teoría de encontrarnos con dos móviles distintos.

Vía | KnowYourMobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...