Nuevas cámaras en iPhone 5 e iPod Nano, rumores

ipodnano-camara

Los dispositivos de Apple, ahora que el iPad 2 ya está en las tiendas de Estados Unidos y otros países, incluido el nuestro, continúan llenando titulares especialmente en forma de rumores. En esta ocasión tenemos dos noticias diferentes.

Una de ellas habla sobre la próxima generación del iPod Nano, mientras que la otra se refiere al dispositivo de moda de Apple en cuanto a los no comercializados, el iPhone 5.

En cuanto al iPod Nano, se dice que el modelo de nueva generación podría recuperar la función de cámara que le hizo popular tiempo atrás y que Apple decidió eliminar con la última encarnación del producto, la que ha acabado pareciéndose más a un iPod Touch. No hay confirmación oficial de ningún tipo, sólo una fotografía que os acompañamos en esta noticia.

Por su parte, en relación al iPhone 5, el rumor apunta a que el dispositivo contará con una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony. Obviamente, tampoco hay confirmación de esto, y por ahora todo se limita a rumores y teorías que podrían o no llegar a materializarse en el futuro.

En Gizmos: El iPhone 5 podría no llegar hasta 2012iPhone 5, ¿un nuevo iPhone a escena?

Vía: Apple.pro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...