Nova Launcher 2.3 es lo más parecido a KitKat que puedes conseguir

Nova Launcher 2.3 es lo más parecido que vamos a conseguir respecto de Android 4.4 KitKat, y es que excepto por las barras de sistema transparentes nos ofrece todo el diseño y la funcionalidad que la plataforma móvil de Google en su última versión.

nova launcher

Nova Launcher es uno de los lanzadores más populares en el universo Android, algo que a decir verdad se ha ganado luego de años de versiones de gran calidad y estabilidad, y en las cuales siempre ha sabido responder a las solicitudes de sus exigentes usuarios. Ahora llegó la versión 2.3 de Nova Launcher, y para no ser menos que sus antecesoras hay novedades para todos los gustos.

Sin embargo, para resumir podríamos decir cuatro palabras: Android 4.4 KitKat. Y es que más allá de todo lo que nos traiga, Nova Launcher 2.3 bien vale la actualización (o la instalación, si todavía no lo utilizamos) por ser lo más parecido al Google Experience Launcher que vayamos a conseguir. Y no hablamos simplemente de lo básico del aspecto sino también de la funcionalidad que trae la versión más nueva de Android.

Entre las características de KitKat que Nova Launcher 2.3 nos ofrece tenemos al indicador de scroll, los íconos y tipografías (Condensed) y los estilos de carpetas (en segundo plano, en segundo plano ligero), además de las pestañas más pequeñas en el cajón de aplicaciones, las cuales por otro lado pueden esconderse en forma automática si así lo indicamos. Hay soporte para las barras de sistema transparentes, aunque para ello tenemos que estar utilizando KitKat. Y no es un contrasentido: puede haber quienes quieran utilizar otro lanzador diferente del que viene por defecto en Android 4.4 KitKat, sin por ello perder esa funcionalidad, y a diferencia de otros lanzadores Nova Launcher lo permite.

Como siempre, Nova Launcher se encuentra disponible en forma gratuita o bien a través de una app de pago que añade efectos de desplazamiento, de transición y soporte para gestos en el dock, además de un contador para mensajes de texto, llamadas o correos no leídos de Gmail.

Enlace: Nova Launcher (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...