Nos preparamos para la Google I/O 2015

Google puede estar trabajando en grandes novedades que serán desveladas con motivo de la celebración de la conferencia Google I/O 2015.

Google prepara novedades

Los seguidores de Google están esperando impacientes que llegue el día 28 de mayo, dado que será cuando se llevará a cabo la conferencia Google I/O 2015. En ella, como todos los años, se espera que sean desvelados algunos de los principales misterios y novedades que la empresa tiene entre manos. Y si sigue la tradición respecto a lo ocurrido en otros años, lo más probable es que la conferencia termine con bastantes novedades que tener en cuenta. Al menos es lo que se espera, y Google no suele decepcionar en este sentido.

Uno de los grandes rumores que suenan para la conferencia es que Google está trabajando en un nuevo wearable que será presentado en el evento. Y también suenan teorías acerca de un smartwatch. El rumor podría ser el mismo o que en realidad la empresa tenga entre manos dos dispositivos distintos. En cualquier caso, es algo que nos produce interés, dado que nos gustaría ver de qué es capaz Google trabajando de forma directa a la hora de exprimir el sistema operativo Android Wear.

También se debería presentar la nueva versión de Android, el sistema operativo móvil de la compañía. Por ahora se la conoce como Android M, pero todo está rodeado por el misterio de una forma bastante profunda. Esperamos que se mantenga el Material Design ya conocido y que las novedades estén concentradas en mejorar funcionalidades y rendimiento.

Otro terreno para el cual la conferencia de Google puede tener importancia es el de la realidad virtual. Ahora mismo da la sensación de que todo el mundo quiere un trocito de este pastel. En 2015 aún es un pastel que está en el horno, cocinándose a fuego lento. Pero en 2016 estará listo para que lo disfruten todos aquellos que tengan buenas ideas. Y Google es conocida, precisamente, por tener buenas ideas. Dado que todo lo relacionado con Google Glass no acabó bien, lo más probable es que inviertan recursos en una alternativa propia a los dispositivos de realidad virtual que llegarán el próximo año.

También es probable que den un paso adelante en el Internet de las cosas y en su afán por lograr que nuestro hogar esté en manos de su propia tecnología. Es algo que parece ir a un poco más largo plazo que la realidad virtual, pero para lo cual Google también debería tener ideas interesantes. Y estas son solo algunas de las cosas que puede estar preparando Google. Seguro que tienen algo más guardado a buen recaudo.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...