Nokia E71, confirmado

Nokia E71

En el Mobile World Congress no estaba por ningún lado, pero en Sydney si que se dejó ver el Nokia E71, futuro sustituto del Nokia E61i y que volverá a traer el sabor Symbian a los terminales tipo BlackBerry.

No hay datos oficiales, pero todo apunta a que el Nokia E71 destacará por ser más ligero y delgado que su predecesor. Eso sí­, el único inconveniente de esta puesta a dieta, que deja al móvil con 10 mm de grosor y 120 gramos de peso, será una baterí­a de menor capacidad, mejorando el resto de caracterí­sticas del terminal al que sustituirá.

Así­, el Nokia E71 tendrí­a conectividad HSDPA, WiFi 8021.11b/g y Bluetooth 2.0, que vendrí­an acompañadas de una cámara de 3,2 megapí­xeles, GPS integrado y  una ranura para tarjetas microSDHC como principales bazas.

Nokia E71 vs Nokia E61i
Nokia E61i vs Nokia E71

Como se aprecia en la comparación a escala, parece que el resto de caracterí­sticas sacrificadas serán el tamaño de pantalla y la separación entre las teclas. Dos puntos que, junto con la hipotética baterí­a de menor capacidad, serán grandes obstáculos para que el Nokia E71 repita los éxitos cosechados por el E61i.

Por ahora no hay datos sobre precio o fechas de lanzamiento, pero todo apunta a que en el CeBIT del mes que viene Nokia nos hará algún anuncio oficial. ¿Veremos allí­ también al Nokia E66?

Ví­a Crave.
Imágenes: IntoMobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...