Nokia Device Status, conociendo tu móvil Symbian

Nokia Device Status

La aplicación Nokia Device Status viene de la mano de los Nokia Beta Labs y nos promete mostrarnos todos los datos relevantes de nuestro móvil Symbian, siempre y cuando use la versión S60 3rd Edition o superior del sistema operativo.

Una vez instalado Nokia Device Status en el móvil, podremos acceder a él tanto desde el propio terminal como del ordenador, teniendo a nuestra disposición varios listados de información con datos de nuestro ordenador y del terminal.

De nuestro ordenador nos mostrará, entre otros: la versión y lenguaje del sistema operativo instalados, los drivers necesarios para conectar nuestro móvil así como los ficheros de registro que haya podido crear Nokia PC Suite.

Del móvil es capaz de extraer el número de modelo e IMEI, la memoria del dispositivo, el espacio libre de la tarjeta de memoria y los perfiles y pieles que usamos en el móvil.

Para la mayoría de usuarios Nokia Device Status no tendrá mucha utilidad, pero a la hora de llevar el móvil al servicio técnico se convierte en una herramienta de gran ayuda, ya que podremos llevar impreso todos los datos de nuestro ordenador y móvil, reduciendo así el tiempo que necesitarán los responsables del servicio técnico para encontrar donde está el error.

Nokia Device Status está en fase beta y sólo funciona en sistemas Windows.

Vía All ABout Symbian.
Enlace: Nokia Device Status.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...