Nokia celebrará un evento paralelo al MWC 2010 en la misma Barcelona

Nokia Connecting People Barcelona 2010

Aunque la propia Nokia confirmó hace un par de meses su no asistencia al MWC 2010, los finlandeses no descartaban hacer algo en Barcelona de forma paralela. Igual por aquel entonces ya tenían decidida la celebración del evento Nokia Connecting People, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2010, también en la Ciudad Condal y a pocos pasos del propio Mobile World Congress. Concretamente, los 400 metros que separan la Fira Barcelona de Montjuic de la sede de la ONCE, ubicación elegida por Nokia para su evento propio.

El asunto tiene hasta cierta guasa. La propia url de la página oficial del evento contiene las siglas “MWC” (pensando en los buscadores), y en ella los finlandeses nos recuerdan que estarán “a un corto paseo” de la sede del MWC 2010. Claro que nada más empezar nos presentan el evento como “una alternativa al ruido y las multitudes del Mobile World Congress”, que en los últimos años viene atrayendo a unos 50.000 visitantes, todos profesionales.

Un poco extraño eso de abandonar un evento abierto para todas las marcas para irte justo al lado, de solitario y para gente más selecta, por así decirlo. Seguramente esto traiga consigo un ahorro de costes, pero también está claro que Nokia no quiere desaprovechar la cobertura informativa que se desplegará esos días por la zona.

Sitio oficial: Nokia Connecting People – Barcelona 2010

En Gizmos: HTC prepara varios Androids para la primera mitad de 2010 / HTC presentará un sucesor del Hero en el Mobile World Congress 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...