Nokia 6121 Classic

Nokia 6121 Classic

El Nokia 6121 Classic es el último móvil que Nokia anuncia hoy, forma equipo junto con el Nokia 6267 y el Nokia 3500 Classic en el intento de hacerse un hueco en el apretado mundo de la gama media.

EL Nokia 6121 Classic es un teléfono cuatribanda, lo que permite que pueda ser usado en la mayorí­a de paí­ses. Sacar fotos y compartirlas con nuestros contactos, subirlas a Internet, o publicarlas en nuestro blog es muy sencillo, gracias al soporte de HSDPA y a su cámara fotográfica de 2 megapí­xeles, perfecta para sacarnos de un apuro.

Una segunda cámara para videoconferencia, streaming de video, recepción y enví­o de emails, y navegador web son otras de las caracterí­sticas que destacan de este nuevo modelo que, al igual que el Nokia 3500 Classic, nos recuerda tiempos cuando la tecnologí­a era mucho más sencilla y estaba menos llena de siglas y términos indescifrables.

Nokia no ha dado fechas de disponibilidad, pero seguro que sera más pronto que tarde, mientras podéis ir ahorrando los 260 euros que vale sin impuestos o subvenciones de las operadoras.

Enlace: Nokia PR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...