Nokia 5630 XpressMusic

Nokia 5630 XpressMusic

Con cintura de avispa, memoria de elefante y entretenimiento para regalar, el Nokia 5630 XpressMusic, a pesar de no tener pantalla táctil, utiliza algunas de las soluciones de interfaz que tanto han gustado en el Nokia 5800 XpressMusic, como es el caso de la útil barra de contactos.

Aunque la gama musical de la que forma parte el Nokia 5630 XpressMusic está orientada a los más jóvenes, la utilización de Symbian S60 como sistema operativo y un plantel de características técnicas de lo más completas, convierten a este teléfono móvil musical en uno de los smartphones con mejor relación versatilidad/potencia/precio del mercado. La ausencia de un receptor GPS y los problemas de usabilidad que sigue acarreando el sistema operativo de Nokia son, a priori, las únicas pegas que podría ponerle.

A pesar de esto, la firma finlandesa hace especial hincapié en el apartado multimedia del Nokia 5630 XpressMusic, incluyendo soporte para los formatos de audio más extendidos y una tarjeta microSD de 4 GB, dotándolo de una salida de audio de 3,5 milímetros y, en algunos países, acompañándolo del servicio de buffet libre de música Nokia Comes With Music”.

Nokia XpressMusic 5630

En los tiempos que corren, no ofrecer la compra de música a través del móvil es perder miles de compras impulsivas, y probablemente por eso el Nokia 5630 XpressMusic incluya como conectividad adicional al soporte de redes cuatribanda GSM y bibanda 3G HSDPA, un módulo Wi-Fi 802.11b/g.

Este trío, además del Bluetooth estéreo (A2DP), permitirán también compartir más rápidamente con nuestros contactos las fotografías que hará la más que correcta cámara de 3,2 megapíxeles con flash y enfoque automático que los nórdicos ingenieros han incluido en el Nokia 5630 XpressMusic.

Para envolver todo esto, Nokia ha optado por una carcasa que no supera los 12 milímetros de grosor y un diseño tipo monobloque coronado por una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas que, con su duradera batería incluida (7 horas de conversación), no supera los 83 gramos de peso. Un peso pluma con una fuerte pegada.

El Nokia 5630 XpressMusic, que estará disponible a partir del segundo trimestre del año, tendrá un precio de 199 euros, impuestos y subvenciones aparte.

Nokia 5630 XpressMusic grisNokia 5630 XpressMusic rojo ladeadoNokia 5630 XpressMusic rojoNokia 5630 XpressMusic de perfilNokia 5630 XpressMusicgris con camara

Más información: Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...