No habrá contenido para adultos en Windows Phone 7

windows-7-adultos

El esperado Windows Phone 7 tendrá prácticamente de todo, y los usuarios lo esperan impacientes. No obstante, parece que el terminal de Microsoft no tendrá de todo, puesto que el contenido para adultos estará bloqueado.

Microsoft tiene la intención de bloquear absolutamente todas las aplicaciones del móvil que estén relacionadas con el contenido para adultos, sin excepción.

En los términos de uso de las aplicaciones del móvil Microsoft incorpora el siguiente mensaje de advertencia sobre lo que estará prohibido: “Las imágenes que sean sugerentes o provocativas en términos sexuales, el contenido que entre en la categoría de pornografía, o el contenido que una persona pueda considerar adulto o en la línea de lo adulto”.

Sobre las aplicaciones del Windows Phone 7, se revela que los desarrolladores deberán pagar una cuota de 99 dólares por entrar, y contarán con la posibilidad de lanzar hasta cinco aplicaciones gratuitas.

En Gizmos: Windows Phone 7 Series, o cómo Microsoft cambia completamente de perspectivaSamsung deja ver su Windows Phone 7 Series

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...