Netflix para iOS añade soporte para contenidos HD y para AirPlay

El servicio de streaming actualiza su aplicación para la plataforma móvil de Apple, con soporte para AirPlay y para la reproducción de contenidos HD.

Airplay Netflix Apple TV

Apenas ayer hablamos del avance de Netflix y de lo mucho que ha crecido en las preferencias de los usuarios aunque también dejamos evidenciado que por ahora la TV por cable sigue liderando las estadísticas. Sin embargo en el servicio de streaming de video tienen las cosas muy claras y saben que este es un trabajo de hormiga y alargo muy largo plazo.

Por ello cualquier novedad o característica que puedan ir añadiendo va a sumar en pos de ese objetivo final, y ahora actualizaron su aplicación para iOS, a la cual añaden streaming en alta definición y soporte para AirPlay. Sin embargo estas novedades requieren que los dispositivos tengan instalado iOS 7, la última actualización de la plataforma móvil de Apple.

Si ese es el caso cuando ahora busquemos contenidos podemos enfocarnos en aquellos que tengan la sigla HD junto a la información del año, la calificación y la cantidad de episodios. Y si la velocidad de nuestra conexión a internet es lo suficientemente buena, podemos comenzar a disfrutar de la mejor calidad de reproducción. Otra novedad que llega en esta actualización de Netflix es la del soporte para el streaming a través de AirPlay, lo cual nos permite realizar las búsquedas de contenidos desde un iPhone o iPad y una vez comenzada la reproducción seleccionar si queremos redirigirla hacia otro dispositivo.

Por ejemplo un Apple TV para visualizar todo desde la comodidad de nuestra TV en el living del hogar, y manteniendo a los pequeños dispositivos como controles remoto para la reproducción, con lo cual podemos causar retroceder o cambiar audio y subtítulos. Más aún, tenemos una función de bloqueo que nos permitirá dejar todo como queremos y luego impedir que se modifique cualquier cosa de la reproducción para así poder utilizar el iPhone como lo deseemos (por ejemplo, para navegar la web o revisar el correo electrónico) y en caso de tener que cambiar algo simplemente volver a la aplicación de Netflix y quitar ese bloqueo.

Via Blog de Netflix

Descarga Netflix para iOS (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...