Music WithMe, sincroniza en forma inalámbrica la música de iTunes con tu BlackBerry

Music WithMe

Llevar música en el móvil está bueno, pero transferir la música a través del cable implica que o la hacemos siempre en casa o llevamos el cable con nosotros a todos lados. Por suerte cada vez más aplicaciones permiten la sincronización por vía inalámbrica, como es el caso con Music WithMe o de BlackBerry Media Sync, que ya conocimos hace tiempo.

Esta aplicación nos permitirá sincronizar la música entre iTunes y nuestro móvil BlackBerry, tanto a través de Wi-Fi como de 3G, y podremos sincronizar toda la música o bien algunas de las listas de reproducción que hayamos creado con la aplicación de Apple.

La aplicación se ejecuta en segundo plano aprovechando las capacidades de multitarea de los BlackBery y con ello tendremos la posibilidad de actualizar en forma automática nuestra librería de música en el móvil, conforme vamos añadiendo o eliminando música en la librería de iTunes en nuestro ordenador.

Así las cosas, solo tendremos que instalar la aplicación, otorgarle los permisos y ya nunca más preocuparnos de transferir la música al móvil, sino que solo nos dedicaremos a hacerlo desde iTunes, con mucha mayor comodidad. Music WithMe ya está disponible en BlackBerry App World y cuesta 14,99 dólares, pero ofrece una versión gratuita de prueba de 30 días para conocerla mejor.

Más información: Music WithMe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...