MTV lanza su app para Android con trailers y la guía de programación

MTV llega a Android, con una aplicación que nos permite obtener toda la información de su programación, además de trailers y de los ranking de los temas más escuchados.

mtv android

MTV ya no es lo que era: el mejor canal de videoclips del mundo. Sin embargo, sigue teniendo bastante programación y de alguna manera sus usuarios más fanáticos siguen estando ahí, fieles a lo que sea que la cadena norteamericana tiene para ofrecer. Así pues, la llegada de la aplicación oficial de MTV para Android es como un complemento ideal, no sólo para ver algunos programas sino también para estar al tanto de toda la programación de ese canal.

Pero vayamos por partes; MTV para Android ofrece streaming de vídeo de varias de sus series más populares, aunque para ello habrá que tener suscripción a alguno de los proveedores de TV por cable que formen parte de esta propuesta. Y que como no, sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos -como Time Warner, Verizon FiOS, AT&T U-Verse y otros- así que por desgracia esta funcionalidad también lo estará.

Sin embargo, si tendremos la posibilidad de ver los trailers para todos los programas de MTV, tanto de música como de reality shows o de ficción. Y lo que además se podrá disfrutar es la guía de programación completa, de modo tal que se podrá saber en todo momento cuando se emitirá el próximo episodio de The Challenge, Teen Mom 2, Awkward, Teen Wolf, Catfish y otros programas, con información completa sobre cada capítulo, sobre los actores y como no, con decenas de imágenes de cada uno de ellos. Y lo que si podremos ver en toda su gloria son los listados de vídeos más populares de la semana, junto con eventos como los MTV Video Music Awards y los MTV Movie Awards, premios que con el paso del tiempo han logrado convertirse en todo un clásico.

MTV para Android es gratuita, ocupa 7,6 MB de espacio y es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Enlace: MTV (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...