Motorola Z8 Ferrari

Motorola Z8 Ferrari

No es tan exclusivo como el Vertu Ferrari 60, pero nos gusta más que la PDA Acer Ferrari Racing. Hablamos del Motorola Z8 Ferrari, una edición limitada que cuenta con el logo y colores de la escuderí­a del cavallino rampante.

El Motorola Z8 Ferrari también viene cargado de extras, entre los que encontramos: un par de ví­deos sobre Ferrari, un pre-registro para la web de la escuderí­a, diversos enlaces a páginas webs sobre motor, así­ como fondos de pantalla y tonos de llamada exclusivos y la pelí­cula «El caso Bourne». ¿La habrán incluido porque Matt Damon se pasa la pelí­cula corriendo de un lado para otro?

Os recordamos que el Motorola Z8 es un móvil HSDPA con cámara de 2 megapí­xeles con zoom digital de 8 aumentos y que puede grabar ví­deo, 90 MB de memoria interna que podemos ampliar hasta los 4 GB con tarjetas microSD y soporte de los perfiles Bluetooth A2DP y AVRCP que nos permitan oí­r y controlar nuestra música a distancia.

El Motorola Z8 Ferrari estará disponible antes de final de mes en la tienda online de Ferrari y a principios de año a través de la red de distribuidores de Motorola. Nos gusta, pero queremos ver los Motorola ZiNE cuanto antes.

Ví­a UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...