Motorola y la actualización del Cliq a Android 2.1

motorola-cliq

Esta semana Motorola ha anunciado un nuevo retraso en la actualización del Google Android 1.5 al 2.1 para su modelo Cliq, situación que viene acompañada de una serie de demoras que siempre han sido justificadas por parte de Motorola, aunque acabarán por minar la paciencia de los usuarios, sin duda.

En esta ocasión los portavoces del fabricante han esgrimido un razonamiento totalmente lógico y es que necesitan “más tiempo” para optimizar la experiencia de usuario en algunas áreas clave del sistema operativo en su adaptación al terminal.

En su momento Motorola ya había prometido una actualización a Google Android 2.0, pero “se les pasó el arroz” y esa actualización nunca existió. Y ahora no tenemos una fecha posible de salida, los usuarios están atados a un terminal que funciona muy bien, pero ven cómo no están disfrutando de las mejoras que el sistema 2.1 de Android ofrece.

Motorola por otra parte sí que ha mantenido actualizados los terminales Droid y Milestone, por lo que es de esperar que la promesa de mejorar el sistema se cumpla en breve y podamos tener un “nuevo terminal” sobre el que poner nuestras zarpas.

En Gizmos: Motorola Cliq XT, hecho oficial en el MWC 2010

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...