Motorola V9 Ferrari

Motorola V9 Ferrari

Os presentamos en exclusiva el Motorola V9 Ferrari, una versión limitada del ultradelgado 3G con carcasa decorada con los colores y logotipos de la Scuderia. Lamentablemente, los tifossi europeos tendrán que conformarse, por ahora, con el Motorola Z8 Ferrari, porque el RAZR2 V9 Ferrari, según nos han confirmado fuentes oficiales, se venderá exclusivamente en Asia y Latinoamérica.

A nivel interno, parece que el Motorola V9 Ferrari, igual que sucedió con la edición Ferrari del Motorola Z8, no sufrirá cambios respecto al Motorola V9 estándar. Las novedades se limitarán a cambios estéticos y la inclusión de imágenes, ví­deos, wallpapers y demás contenidos sobre Ferrari.

Así­ pues, el Motorola RAZR2 V9 Ferrari seguirá siendo un móvil de concha con HSDPA, pantalla de 2,2 pulgadas y cámara de 2,0 megapí­xeles. Eso sí­, para protegerlo de arañazos y golpes, el Motorola V9 Ferrari vendrá acompañado de una lujosa funda de piel de cordero.

Por el momento, del Motorola V9 Ferrari no hay más que contar. Ha sido imposible conseguir una fecha de lanzamiento aproximada y, mucho menos, el precio que tendrá. De todas formas, a no ser que la carcasa esté fabricada en fibra de carbono u otras materias primas de alta calidad, poco más hay que decir…

Motorola V9 FerrariMotorola V9 Ferrari abiertoMotorola V9 Ferrari cerradoMotorola V9 Ferrari funda desde delanteMotorola V9 Ferrari funda desde atras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...