Motorola ROKR EM35

motorola ROKR EM35

Motorola no quiere quedarse atrás en el jugoso mundo de la telefoní­a móvil y la música, y por eso acaba de lanzar el Motorola ROKR EM35, un terminal con cámara de 3,1 megapí­xeles que nos permite reproducir nuestras canciones y podcast al mismo tiempo que podemos comprar otras, intentando imitar los modelos de Apple con iTunes o Nokia con su Music Store. En este caso, se hace a través de las tiendas de música accesibles a través de Windows Media Player 11.

Quitando esto, el resto de caracterí­sticas del Motorola ROKR EM35 son más bien anecdóticas o tí­picas de este tipo de terminales, aunque Motorola hace hincapié en la calidad de sonido tanto del reproductor como de las llamadas gracias a su tecnologí­a CrystalTalk que, entre otras cosas, nos ofrece sonido envolvente virtual y permite reducir el ruido de fondo. A su favor, hay que comentar que reproduce un extenso número de formatos de audio (MP3, AAC, midi, WMA, WAV…) y ví­deo (H.263, H.264, MPEG4, WMV…).

Asi mismo, el Motorola ROKR EM35  es cuatribanda y dispone de una pantalla TFT de 2,2 pulgadas, Bluetooth 2.0, memoria interna de 110 MB ampliables a través de tarjetas microSD, radio FM con RDS, soporte para widgets y Linux Java 7.4, caracterí­sticas similares al Motorola VE66.

A pesar de esto, seguimos echando en falta más conectividad puesto que no lleva Wi-Fi ni 3G, fundamentales si queremos comprar música on-line a través del teléfono y su software de reproducción MOTOMUSIC. Al menos tenemos la cámara de 3,1 megapí­xeles con la que podremos editar y compartir fotografí­as de una calidad aceptable.

Todaví­a no sabemos los precios, pero está previsto que esté en las tiendas antes de que acabe el año. Hemos notado que se han mejorado las caracterí­sticas frente a su antecesor, el Motorola ROKR EM30 pero si conociéramos su precio final podrí­amos obtener una mejor valoración respecto a estas mejoras.

Más Información: Motorola .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...