Motorola RiZR Z8 Ferrari

Motorola RiZR Z8 Ferrari

El Motorola RiZR Z8 Ferrari llega a España justo a tiempo para ver como Fernando Alonso intenta luchar con su Renault contra los Fórmula 1 del cavallino rampante. Este móvil de edición limitada está decorado con el rápido rojo Ferrari pero, que queréis que os diga, a un servidor le seduce más el rojo Valentino.

A nivel técnico, el Motorola Z8 Ferrari no trae ninguna novedad. Sigue siendo un móvil de tipo deslizante con pantalla QVGA de 2,8 pulgadas capaz de reproducir ví­deos a 30 fotogramas por segundo, conectividad HSDPA para navegar por Internet a altas velocidades y una memoria ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD. ¿Donde están los alucinantes Motorola ZiNE? Pronto lo sabremos.

El Moto Z8 Ferrari tampoco es tan exclusivo como el Vertu Ferrari 60, pero si más barato y cargado de contenidos exclusivos: un par de ví­deos, sonidos reales de los motores Ferrari, salvapantallas, varias imágenes, una suscripción a la web oficial de Ferrari y la pelí­cula «El caso Bourne».

Lo acompañan un juego de accesorios que también lucen motivos de la escuderí­a italiana: una cinta para el cuello de Ferrari y una funda de cuero negro con detalles en rojo y metal que tiene el logo de Ferrari bordado en su lateral.

El Motorola Moto Z8 Ferrari ya está disponible, en cantidades muy limitadas, y cuesta 400 euros.

Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...