Motorola MOTOJEWEL

motorola motojewel

Ayer, mientras que en Estados Unidos se presentaba el lujoso e innovador Motorola AURA, la división española de la firma norteamericana anunciaba el Motorola MOTOJEWEL, un móvil tipo concha que maquilla las humildes caracterí­sticas del Motorola U9 con una facetada carcasa exterior.

En el exterior del Motorola MOTOJEWEL, además de una cámara de 2,0 megapí­xeles, también hay una pantalla a color para atender las llamadas y leer los últimos mensajes sin tener que abrir el terminal, pues dispone de controles sensibles al tacto. También actúa como elemento decorativo, pues se confunde con la pulida carcasa cuando no está activa y muestra unos inútiles pero bellos salvapantallas.

Además de esto, poco más hay que destacar del Motorola MOTOJEWEL, salvo que dispone de una ranura microSD para tarjetas de hasta 4 GB, reproductor multimedia con soporte de Bluetooth estéreo y que viene acompañado de un pequeño bolso de mano para llevar encima las herramientas básicas de supervivencia: móvil, VISA y barra de labios. Con un precio de 199 euros, el Motorola MOTOJEWEL solamente estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en tiendas The Phone House.

Ví­a CliPset.
Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...