Moovit lanza una nueva versión con el diseño de iOS 7 y notificaciones push

Moovit actualizó su versión para iOS, la 3.0.0, en la cual añade soporte para notificaciones push y muchas mejoras en el diseño, que ahora está bien adaptado a iOS 7.

moovit

Moovit es conocido como ‘el Waze para el transporte público’ y es que en el relativamente corto tiempo que ha pasado desde su lanzamiento a comienzos de 2012 ha sabido construir una base de usuarios muy fieles que sabe apreciar su buena cantidad de información y sus alertas en tiempo real, y que a la vez saben contribuir con su crecimiento a partir de sus propios aportes. Ahora nos traen una nueva versión para iOS que se adapta al nuevo diseño que Apple lanzó con iOS 7 (donde prevalecen los elementos planos) y la sensación general es de mayor agilidad.

Se trata, ni más ni menos, que de la tercera actualización que Moovit lanza en poco tiempo, algo que da la pauta del enorme interés que este mercado está despertando en los usuarios y las compañías, especialmente luego de la adquisición de Waze por parte de Google, que se llevó a cabo a mediados del año pasado por casi 1.000 millones de dólares.

Más allá del nuevo diseño que Moovit para iOS trae en esta versión, la 3.0.0, también llegan alertas en tiempo real para los servicios de transporte público, y con mejoras en la navegación paso a paso o con indicaciones. Además tendremos la posibilidad de añadir notificaciones push para los servicios a los cuales nos hayamos suscrito, esto donde esté disponible, que no es el caso para todos aunque tampoco aclaran donde se lo podrá utilizar y donde no así que será cuestión de probarlo.

Moovit para iOS ocupa 10,2 MB y es compatible con iOS 6.0 o superior; además está disponible en 11 idiomas, castellano y catalán entre ellos.

Enlace: Moovit (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...