Mobiado Classic 712 Stealth, un teléfono de lujo

mobiado-classic-712-stealth

Mobiado Classic 712 Stealth es un teléfono pensado principalmente para consumidores de muy alto poder adquisitivo. El dispositivo móvil de la firma Mobiado es el lujo en estado puro. De hecho, el diseño e incluso su nombre se han inspirado en los aviones militares stealth.

La carcasa del Mobiado Classic 712 Stealth está hecha de aluminio y placas de cristal de zafiro. Los tornillos de acero inoxidable hacen que su carcasa se mantenga unida. En cuanto a especificaciones de carácter técnico sabemos que el display del teléfono será un QVGA de 2.2 pulgadas.

Además del particular diseño, el Mobiado Classic 712 Stealth incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash, y permite conexiones 3G y GPS. El precio, no apto para bolsillos convencionales rondará los 3000 dólares.

Eso sí, con esos 3000 dólares, podrás elegir entre todas las variantes del modelo, negro, aluminio, azul o ruby. Además, la inscripción del teclado puedes configurarla en inglés, árabe o cirílico. El Mobiado Classic 712 Stealth se presenta como un verdadero móvil de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...