Microsoft dice que no prepara su propio móvil

Pink Microsoft

Desde hace semanas se vienen escuchando montones de rumores relacionados con la posibilidad de ver un dispositivo móvil de Microsoft en el futuro. Buena culpa de ello la tiene el éxito conseguido por Windows Mobile en la categoría de plataformas móviles, lo que ha llevado a pensar al público que la compañía podría hacer uso de toda su capacidad para crear su propio móvil, en la línea de lo que hizo con anterioridad en otros mercados con Xbox y Zune.

Pero parece ser que la compañía tiene otros objetivos en el punto de mira y que ni su propio móvil ni su propia consola portátil, llegarán próximamente. O al menos así lo indica Robbie Bach en una mesa redonda dedicada a Windows Mobile. Bach, uno de los miembros más conocidos de Microsoft (sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán) responde a la pregunta sobre si su empresa realizará pronto un móvil diciendo simplemente: “No”.

Bach, Presidente de la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, comenta que la compañía no tiene planeado producir su propia línea de móviles (como el rumoreado móvil “Pink“). Pero cuando se le siguió preguntando al respecto, parece ser que las declaraciones de Bach empezaron a conducir hacia la posibilidad de que el proyecto Pink en realidad sí exista. Pero en última instancia, acorralado, Bach lanzó la respuesta base que se suele usar en éste tipo de casos: “No vamos a discutir rumores, o discutir ninguna cosa que hayáis podido ver o leer”.

Es posible que Microsoft simplemente no quiera hablar de Pink por el momento, lo mismo que está haciendo Apple con su Tablet. En cualquier caso, con el tiempo sabremos qué planes tiene en realidad la compañía.

En Gizmos: HTC HD2, con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y rompiendo moldesHTC Touch2, el primer Windows Phone

Foto: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...