Microsoft lanza Seadragon para el iPhone

seadragon iphone

Microsoft ha lanzado Seadragon Mobile, una versión para el iPhone que se convierte además en la primera aplicación que la compañía de Redmond lanza para el móvil de Apple. Seadragon es una tecnología de visualización de imágenes de resolución múltiple desde la web, con la cual estas pueden ser aumentadas de manera suave, rápida y casi sin pixelado.

Para que te hagas una idea, sería algo así como cuando visualizas las imágenes de satélite en Google Earth y las quieres aumentar. Al hacerlo esto se realiza casi al instante, sin pérdida de resolución, y además son navegables con el ratón, algo que no sucede con las imágenes que podemos ver a diario en la web.


Seadragon Mobile for the iPhone, tal su nombre oficial, trae una completa colección de 50 imágenes de muestra, algunas de hasta 10 gigapíxeles de resolución, entre las cuales podemos encontrar algunas vistas satelitales y otras de paisajes. Con Seadragon también se puede navegar a través de las imágenes de Photosynth -otra tecnología de Microsoft- aunque sin la navegación 3D que caracteriza a aquel.

Via Liveside

Descarga Seadragon Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...