Michael Jackson ya tiene su propio teléfono móvil

Móvil Michael Jackson

Con la locura que se ha desatado alrededor de la figura de Michael Jackson, el rey del pop, no nos extraña encontrarnos en la red con éste producto. Se trata de un teléfono móvil de edición limitada fabricado por la compañía china Shanzhai, que no sabemos si ha pagado los derechos de explotación del artista (viniendo de China, es más bien poco posible), pero sí ha dado en el blanco con el diseño.

No obstante, no se trata de la primera vez que Shanzhai lanza un móvil con la imagen de Jackson, si bien sí es la primera ocasión en la que el diseño hace justicia a la historia del cantante. Como podéis apreciar en las imágenes, el móvil es una versión modificada del Vertu KIRF, chapada en dorado y con muchos diamantes para darle un aspecto más espectacular.

Como suele ser costumbre con éste tipo de productos de edición limitada procedentes de China, la información sobre sus características escasea. Tampoco conocemos el precio, pero teniendo en cuenta que se lanzarán muy pocas unidades, lo más posible es que tenga un coste mayor al que suelen tener los móviles en tiendas chinas.

Se sabe, eso sí, que incluye sistema de conexión bluetooth y sintonizador de radio FM. Además, al comprarlo los clientes reciben un DVD con una actuación en vivo de Michael Jackson.

Móvil Michael Jackson

En Gizmos: LG CYON SB210, un móvil para jugar al golfRecarga tu móvil con el inflador de Orange

Vía: M8 Cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...