Mejora de cámara para el Samsung Galaxy S11

Los rumores indican que la próxima generación del flagship de Samsung incluirá una cámara superior a los 100 megapíxeles.

Mejora de cámara para el Samsung Galaxy S11

La fiesta de los rumores en relación al Samsung Galaxy S11 ya ha comenzado y todos estamos invitados a ella. El próximo terminal de la empresa coreana se está esperando con muchas ganas y lo más probable es que se convierta en uno de los grandes éxitos de 2020. ¿Pero qué es lo que podemos esperar del dispositivo? ¿qué hay tras bambalinas y qué se está cociendo en las oficinas de la compañía?

Uno de los rumores que se está mencionando indica que una de las novedades de las que dispondrá el teléfono se referirá a su cámara. En la línea de otros dispositivos que llegarán en el futuro, el Galaxy S11 se beneficiaría de la potencia de los últimos recursos y chipsets para introducir un renovado sensor de cámara trasera que en este caso alcanzará la friolera de 108 megapíxeles.

No será la única característica destacada de la marca, dado que también se dice que incluirá zoom óptico de cinco aumentos y lentes de ángulo ancho. Todo ello debería hacer que este componente convierta el terminal en uno de los más populares en términos de cámara.

También se comenta que se incorporará un sensor ideal para hacer fotografías retrato y que funcionará de una manera muy cómoda con aplicaciones de realidad aumentada que teóricamente deberían comenzar a ser tendencia a partir del próximo año 2020. Si todo va bien este tipo de tecnología empezará a recibir más apoyo en los próximos meses, por lo que Samsung se beneficiaría en gran medida al tener su próximo terminal totalmente preparado. Lo mismo ocurrirá con la siguiente encarnación del Samsung Galaxy Fold, de la cual también circulan rumores que indican que su cámara también será el mismo sensor de 108 megapíxeles.

Dado que tanto Galaxy S11 como Galaxy Fold 2 compartirán la cámara, lo más previsible es que el smartphone estrella de Samsung incorpore otros rasgos tecnológicos muy avanzados, dado que deberá disponer de funciones y particularidades exclusivas para no decepcionar a su público. Por otro lado, Samsung sabe perfectamente que tiene que apurar y rascar los máximos avances posibles para competir de tú a tú con el iPhone. El móvil de Apple, en su encarnación iPhone 11, tiene las tres cámaras bien conocidas que le dan mucha versatilidad, aunque el sensor principal no deja de ser solo de 12 megapíxeles.

Para Samsung habrá facilidad en introducir novedades y en especial la mejora de cámara porque siempre están a la vanguardia del aprovechamiento de los nuevos chipsets de Qualcomm y en 2020 continuarán este mismo camino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...