Más novedades sobre el iPhone 5

iphone5render_500

Si ya el fin de semana hablábamos del iPhone 5 como el futuro lanzamiento de Apple, hoy continuamos con el tema porque nos hemos enterado de más novedades sobre el futuro iPhone que os queremos dar a conocer.

Y si ciertamente ayer desvelábamos aspectos de la pantalla del que puede ser el iPhone 5, además de una foto prototipo, hoy sabemos que el Smartphone Apple se presentará casi con toda probabilidad en el WWDC 2011, o la Keynote de la manzana, la cual tendrá lugar en junio.

Y claro, si el nuevo iPhone llega de la mano del próximo evento de Apple para este verano, lo más probable es que tengamos acceso al iPhone 5, si todo sigue el proceso previsto, como muy tarde a finales de Julio.

Además del posible lanzamiento del iPhone 5 este mismo verano, sabemos que posiblemente el iPhone 5 venga con algunas novedades en su carcasa, entre ellas, una parte metálica trasera que reforzaría la durabilidad del terminal.

Por último, el iPhone 5 incluirá el Apple A5, GPU mucho más potente incorporada en el procesador, y desde 512 MB a 1 GB de RAM.

Más info | Noticias 2D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...