Más noticias sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

Llegan más rumores del Samsung Galaxy SIII en Dinamarca

Parece que en el caso del Samsung Galaxy SIII si tenemos todas con nosotros al pensar que se va a lanzar el próximo 3 de mayo, el día que se había anunciado en la web en todas partes debido a una invitación de Samsung al próximo evento que tendrá lugar en Londres y coincidirá con los juegos Olímpicos.

¿Por qué les digo esto? Pues porque el sitio de Samsung en Dinamarca ha colocado esta captura de pantalla que han visto al inicio del post y con la cual nos dejan claro que la fecha de lanzamiento del próximo Galaxy será precisamente el próximo mes, pero que además nos da algunas pistas más, aunque a primera vista no lo parezca.

Supuestamente, medio mundo se ha hecho con las fotografías del nuevo Samsung Galaxy SIII y hasta con un vídeo, el cual nosotros desde nuestro blog de tecnología también les hemos presentado esta semana, pero si fuera tan cierto ¿por qué el afán de la marca coreana por tapar lo que hay detrás de la imagen con una capa azul? ¿Será que no conocemos el verdadero terminal sucesor de la gama alta de los Galaxy?

Pues eso es lo último que se está comentando en la red, y la verdad es que si usamos la lógica, muy probablemente encontremos cierto sentido, un sentido a que Samsung no desvele lo que ya es un terminal del que todos lo sabemos todo. Aún así, también cabe la posibilidad de que esto sea todo una campaña promocional en la que pretendan centrar nuestra atención sobre el nuevo smartphone. Aunque por el momento, nos queda esperar al 3 de mayo para saber la verdad. Hasta entonces ¿con cuál opción se quedan ustedes: campaña promocional o diseño escondido?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...