Más filtraciones y detalles previos del Samsung Galaxy S III

Es lo que está de moda desde hace algunos días: el Samsung Galaxy S III, un smartphone que tiene intención de revolucionar el mercado y de poner patas arriba todo lo relacionado con el sistema operativo Android, del cual hará gala.

Las fotografías, los detalles y los rumores en general se multiplican mientras los especialistas siguen comprobando fuentes para ver si alguna de estas filtraciones es real y se puede confiar en ellas. De momento no hay nada definitivo, pero cada vez el proyecto tiene un aspecto más real, por lo que podríamos estar ante una inminente presentación.

Aunque si nos fijamos en lo que suele ocurrir con el iPhone de Apple, del cual las filtraciones comienzan a aparecer incluso semanas antes de su presentación, no podemos dar por entendido que el Samsung Galaxy S III esté precisamente cercano a su presentación.

La nueva foto filtrada, mucho más casera que la anterior, acompaña esta noticia y se dice que ha sido realizada por una persona que trabaja en Samsung. Además, indica que el móvil podría venir con dos launchers opcionales, el de Ice Cream Sandwich con TouchWiz y vanilla ICS. Por ahora parece que no se ha decidido si se mantendrá la interfaz TouchWiz o si se ofrecerá la opción de doble lanzador. Si ocurriera esto último, el usuario seleccionaría su método preferido y podría cambiarlo en cualquier momento.

Además, esta fuente anónima que dice trabajar en Samsung, afirma que la pantalla será de 4,7 pulgadas, la cual prácticamente llenará el móvil al completo, aunque quedará espacio de carcasa dedicado a la cámara, los altavoces, y el micrófono. También dice que será HD y que tendrá una parte trasera de cerámica con nueva tecnología de mayor calidad en cuanto a fabricación y durabilidad. De momento toca seguir esperando para saber si esto es real o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...