Más de 70 países ya disponen del iPhone X

La disponibilidad del iPhone X se lleva a cabo en una mayor cantidad de países cumpliendo con los pronósticos de Apple.

Lanzamiento del iPhone X

La expansión del iPhone X está llegando cada vez a más países y zonas del mundo. En los últimos días se han sumado trece países adicionales a la disponibilidad del smartphone de forma internacional. Y aunque el stock todavía no es constante en todos los comercios, se espera que la llegada del móvil a los comercios siga siendo sólida en los próximos meses.

Con este nuevo móvil Apple está celebrando por todo lo alto el aniversario del dispositivo, presentándose ante los usuarios con un terminal renovado que está dando mucho de lo que hablar. Por ahora Apple aún está intentando limar asperezas con la cadena de producción, la cual no es capaz de cumplir con los índices de distribución que desearía Apple.

Entre los últimos territorios que se han sumado a la disponibilidad del iPhone X se incluyen países como Malasia, Turquía, Albania, Macao, Serbia o Corea del Sur. Para la empresa de la manzana es importante que la disponibilidad del smartphone sea completa en el mundo entero, dado que esto permitirá que el móvil sea accesible por una mayor cantidad de personas.

Los nuevos países que han recibido el iPhone X tienen por ahora unas tasas de envío respecto a los pedidos más alta de la que se podría imaginar, dado que se establece en dos o tres días. Pero en los principales mercados del mundo, como en Estados Unidos y Europa, los tiempos de espera son mucho más altos de lo que desearían los usuarios, dado que llegan incluso a varias semanas. Es parte de la consecuencia del impacto positivo que ha tenido la llegada del smartphone de Apple a las tiendas.

Aún son muchos los usuarios que están impacientes por tener este modelo de iPhone por mucho que el terminal haya sufrido un aumento de precio respecto a la gama estándar del móvil de Apple. La compañía ha intentado revolucionar su clásico smartphone con un salto generacional en el cual finalmente se aprecian cambios significativos respecto a lo que ha representado el iPhone en los últimos años. No obstante, el punto de inflexión se producirá en el momento en el cual se presente en 2018 la próxima versión del móvil de Apple y veamos si da relevo absoluto al terminal. Mientras tanto los usuarios que no quieran saltar al iPhone X pueden conformarse con el iPhone 8, que es mucho más consecuente respecto a lo que hemos visto anteriormente.

Vía: Redmond Pie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...