M-Dress, un vestido con teléfono móvil

mdress

El futuro ha llegado a la moda, y el futuro dice que no vamos a utilizar bolsillos dentro de muy poco tiempo. Éste vestido para mujeres, negro y estilizado, combina su tela con la tecnología necesaria para funcionar a modo de teléfono móvil.

Su creadora es la diseñadora de moda Francesca Rosella y Ryan Genz, que han convertido el M-Dress en el vestido básico de noche, pero con función de móvil.

El vestido tiene un software de reconocimiento de movimientos que permite llamar por teléfono y recibir llamadas. Si movemos la mano como si estuviéramos apoyando el móvil contra la oreja, lo que haremos será responder a una llamada. La llamada se desconectará si bajamos la mano.

Por ahora se desconoce cómo sabremos quién nos llama, pero podría crearse algún sistema de sonidos o de indicadores de luces para hacérnoslo saber. Por otro lado, la tarjeta SIM se introduce dentro de la etiqueta de éste vestido tan cool, mientras que la antena está en el dobladillo. No hay ni teclado ni pantalla, y sólo se puede programar un número para realizar llamadas.

El M-Dress se pondrá a la venta en tiendas específicas de Londres en octubre.

En Gizmos: Vestido detector de CO2 y de lo más coolThanko presenta una corbata con ventilador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...