Los rumores apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas para el Samsung Galaxy Note

Se rumorea que el segundo modelo de Galaxy Note contará con una pantalla de mayor tamaño.

Los rumores apuntan a una pantalla de 5 5 pulgadas para el Samsung Galaxy Note

La tendencia de de fabricar pantallas más grandes para los smartphones podría continuar en el final de este año 2012, dado que se comenta, a modo de rumor, que Samsung está trabajando en una revisión del Galaxy Note II en la cual nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta tendría el firme objetivo de superar en dimensiones a la de su predecesor para satisfacción de los usuarios que prefieren un tamaño mayor siempre y cuando sea posible.

El Samsung Galaxy Note II se espera que sea presentado en agosto en el evento IFA en Alemania según comenta la web coreana MK Business News. El nuevo terminal con mayor pantalla se rumorea que tendrá un procesador quad-core y una cámara de 12 megapíxeles.

Si el Note de segunda generación recibe una pantalla de 5,5 pulgadas, sería incluso más grande que la de 5,3 pulgadas del primer modelo. Lanzado a inicios de este año, este dispositivo que funciona con stylus, se ha convertido en un éxito mayor del esperado para sus fabricantes.

El rumor llega justo cuando se filtra que Apple también está valorando incrementar el tamaño de la pantalla de su iPhone con el lanzamiento del modelo de sexta generación, el cual se supone que llegará a finales de 2012. De todas formas, Apple no espera incrementar el tamaño de una forma tan elevada como para alcanzar las dimensiones de las que hace gala la pantalla del Samsung Galaxy Note. La información publicada indica que el próximo iPhone de Apple tendrá un tamaño de pantalla de alrededor 4 pulgadas, creciendo respecto a la pantalla diagonal de 3,5 pulgadas que se ha usado en todos los iPhone hasta la fecha. Esta teoría se ha apoyado con fotografías filtradas de piezas y componentes que parecen pertenecer al siguiente terminal de la compañía de la manzana.

Por su parte, el Galaxy S III, el terminal smartphone de Samsung, cuenta también con una pantalla relativamente mayor, aunque no cruza la media de 5 pulgadas como el Galaxy Note. Este tiene una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas acompañada de un procesador a 1,4GHz y 1GB de memoria RAM.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...