Los nuevos móviles de Samsung a escena

samsung-galaxy-aceAunque Samsung no llego al CES con grandes novedades en el sector de los móviles, la compañía se mueve ahora en el campo, y pretende presentar sus novedades en móviles Samsung en el próximo evento tecnológico, el MWC 2011 de Barcelona.

En concreto sabemos algunas de las propuestas que la compañía presentará en cuanto a móviles Samsung en el evento. Serán 4 los terminales Smartphone que la firma nos acercará: el Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy  Fit, Samsung Galaxy Gio y el Samsung Galaxy Mini.

Analizando en concreto las características que conocemos de los modelos de móviles Samsung que llegarán al MWC de Barcelona, tenemos:

Samsung Galaxy Ace: Una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 800MHz y cámara con flash de 5 Megapíxeles son sus principales ventajas, unidas a la interfaz de usuario TouchWiz y Swype.

Samsung Galaxy Fit: Un apantalla de 3.3, cámara de 5 Megapíxeles y un procesador un poco menos veloz, de 600 MHz. Interfaz TouchWiz y conexión 3G y WiFi completan el perfil del móvil.

Samsung Galaxy Gio: Casi de similares características al Samsung ACE, pero con una pantalla un poco menor, de 3.2 pulgadas.

Samsung Galaxy Mini: El más pequeño, con 3.1 pulgadas de pantalla QVGA, incluye un procesador a 600 MHz, una cámara de 3 megapíxeles y conexiones WiFi, 3G y Bluetooth.

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...