Los móviles podrán disfrutar de un Hulu muy avanzado

Los smartphones tendrán la oportunidad de disfrutar de Hulu en una versión más completa y de mayores posibilidades en el próximo verano.

Un mejor servicio de Hulu en móviles

La empresa Hulu, una de las líderes en lo vinculado con la visualización de contenidos multimedia, tiene planes muy ambiciosos para los usuarios de terminales smartphone. Pronto los teléfonos móviles se convertirán en dispositivos capaces de disfrutar de la visualización de vídeo de forma gratuita con una amplia serie de oportunidades. La fecha estimada en la que Hulu aumentará su apoyo en este sector es del próximo verano.

Aunque puede parecer una mera noticia de software, porque Hulu viene a ser especialmente eso, hay que valorar lo importante que resulta para el mercado smartphone que la empresa ceda una mayor repercusión a este tipo de dispositivos.

Si algo les falta a los teléfonos inteligentes para llegar todavía más lejos es ofrecer acciones y servicios que sean muy comunes entre usuarios de todas las edades de una forma sencilla y barata. Con Hulu se podrán visualizar en teléfonos móviles episodios completos de todo tipo de series. El método de monetización de estos contenidos gratuitos erá en base a la presencia de anuncios publicitarios, el recurso más habitual en la industria.

Con esta novedad lo que hace Hulu es igualar el servicio de móviles al que ya está proporcionando en equipos de sobremesa. Si ahora los usuarios de PC pueden visualizar capítulos completos sin necesidad de tener una suscripción de pago, también va a ser algo que esté disponible en teléfonos móviles dentro de poco, con todo lo que eso implica. Esta mejora dejará de lado la característica actual, la cual implica que los usuarios de móviles a día de hoy solo pueden ver pequeños trozos de los episodios.

Desde Hulu dicen que están preparados para que todo cambie en lo vinculado con la experiencia que tienen los usuarios en dispositivos móviles. Aspiran a que las tendencias de utilización del móvil cambien en base a la expansión de su servicio y es muy posible que consigan que los móviles reciban una finalidad adicional respecto a lo que se ha visto hasta ahora. Navegar por páginas como YouTube en busca de vídeos divertidos podría quedar de lado gracias a la posibilidad de ver capítulos completos de series a voluntad.

Los millones de usuarios que ya disfrutan del servicio de Hulu saben que esto va a marcar tendencias para el mercado de los móviles. Y aunque como decíamos antes Hulu solo es una pieza de software, se trata de una de las que más oportunidades tienen de cambiar las cosas.

Vía: Hulu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...