Los móviles de Nokia con Android llegarán en junio

Nokia está ultimando los detalles del lanzamiento de sus smartphones con Android de manera global.

Pronto a la venta lo nuevo de Nokia

A final del próximo mes de junio ya deberíamos poder hacernos con los esperados móviles de Nokia que utilizarán el sistema operativo Android para aportar nueva energía a la empresa. Estos dispositivos que conocemos como Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, se presentaron hace unos meses en el Mobile World Congress 2017 y fueron aplaudidos de forma sonora.

Por suerte la espera está casi a punto de terminar tal y como la propia Nokia Mobile ha confirmado a través de las redes sociales. Con estos dispositivos el fabricante remarca su importancia de seguir trabajando con ahínco para actualizar su catálogo y demostrar al mundo que son capaces de trabajar con tecnología actual que les permita competir de tú a tú con otros fabricantes del segmento Android, como HTC, LG, Sony o incluso Samsung.

Después del mal trago que vivieron trabajando con Windows esperan que el público sea capaz de ver que tienen mucho que ofrecer y que el nombre de Nokia puede resurgir de sus cenizas cual ave fénix en sus momentos más heroicos. Al menos por respeto a la historia de la compañía deberíamos ver de lo que son capaces con estos terminales.

Algunos usuarios ya han tenido la ocasión de probar lo nuevo de Nokia debido a su lanzamiento en China como ha ocurrido con el Nokia 6, que se lanzó hace unos meses en el país asiático. Por poco más de 200 euros proporcionó un muy buen rendimiento con unas prestaciones ajustadas pero útiles. Los otros modelos no serán “tan potentes”, pero también reducirán su precio en consonancia a ello.

Mientras tanto el Nokia 3310 es el otro terminal que pretende revivir a Nokia con un buen flujo de ingresos. Tal y como ya mencionamos con anterioridad, se trata de un dispositivo que recupera la esencia del modelo clásico de inicios del año 2000, ese tipo de móvil que todos deseábamos tener en el bolsillo por sus prestaciones y gran rendimiento. Sumando ingresos de sus terminales con Android con la vuelta de este clásico dispositivo esperemos que la compañía consiga volver al buen camino y mantenerse en el mismo durante unos cuantos años.

No creemos que Nokia vaya a ser la líder del pasado, pero quienes la apreciamos al menos esperamos que le vayan suficientemente bien las cosas como para que no tengan que producirse situaciones complicadas de nuevo (la venta a Microsoft es un ejemplo de lo que no queremos que pase de nuevo).

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...