Los iPhone continúan dominando el mercado en Estados Unidos

Los iPhone continuan dominando el mercado en Estados Unidos

Los tres modelos del iPhone disponibles en la actualidad de la mano de Apple se han convertido en los tres smartphones más vendidos de América en todo el año 2011. En este aspecto, el iPhone 4 ha superado al iPhone 3GS más clásico y también al iPhone 4S, que todavía está dando sus primeros pasos en las tiendas.

En su informe Mobile Future in Focus, la firma de análisis comScore, ha registrado que los móviles más vendidos de Apple se han llevado también los dos primeros puestos de la clasificación de ventas en Europa, sumándose las ventas realizadas en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido. En Europa el iPhone 4S no ha conseguido trascender, quedándose en el quinto lugar de la tabla.

Lo que se confirma es que el iPhone 4 sigue siendo el rey, tanto en los Estados Unidos como en Europa, mientras que de una forma bastante sorprendente, el iPhone 3GS sigue manteniéndose en forma aún dos años después de ponerse a la venta inicialmente.

Según esta información, Apple se ha convertido en el vendedor de smartphones número uno de Estados Unidos, alcanzando una cuarta parte de la cuota del mercado con el 29,6%. La empresa de California también lidera los mercados de smartphones en Reino Unido y Japón con un 26,4%y un 33,6% respectivamente.

Las altas ventas de Apple se vinculan con el cambio que está llevando a cabo el sector hacia la tecnología de los smartphones, que cada vez están presentes en más hogares en lugar de los teléfonos móviles tradicionales. Las ventas en América de smartphones superaron a las de los teléfonos planos en julio de 2011. La fama de Apple, especialmente en territorio norteamericano, le está viniendo muy bien a la compañía y sus iPhone, que se han alzado como el smartphone a buscar cuando se quiere hacer un cambio a la nueva tecnología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...