Los compradores del Samsung Galaxy Fold van a tener que esperar más

Samsung está trabajando de forma plena en solucionar los problemas del Samsung Galaxy Fold para poder comercializarlo.

lanzamiento del Galaxy Fold

No se puede decir que los compradores del Samsung Galaxy Fold hayan tenido mucha suerte, dado que antes del lanzamiento el fabricante avisó a todos los que habían hecho la reserva de que habría un retraso que impediría poner a la venta el dispositivo en la fecha prevista: el 26 de abril. Se dijo que la empresa necesitaba dos semanas para solucionar los problemas que se habían producido con las primeras unidades puestas en circulación, aquellas que se enviaron a los periodistas. Y ahora ese periodo ha pasado, pero Samsung no ha enviado aún los móviles.

En lugar de ello, anticipándose a las críticas, Samsung ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios que han hecho la reserva informándoles de que el trabajo va avanzando a buen ritmo y que se están concentrando en asegurar que el móvil tenga la mejor calidad posible. Al mismo tiempo, no se atreven a dar una estimación del día o periodo en el cual el terminal estará completado y camino de las manos de los usuarios.

Siguiendo la línea del buen gusto y del buen trato al cliente, Samsung no pone problemas para que quienes lo necesiten hagan la cancelación de su reserva. Y la empresa tampoco ha cobrado el móvil a los usuarios, así que en ese sentido no hay ningún compromiso de por medio.

Lo que sí ha dicho Samsung es que si para el día 31 de mayo no han conseguido poner en circulación este dispositivo de pantalla plegable, lo que harán será cancelar todas las reservas de aquellos usuarios que no hayan manifestado directamente que quieren seguir adelante con la compra. De esta forma lo que intenta hacer la empresa coreana es cubrirse las espaldas para que no se produzca ningún tipo de incidente y que las críticas no se vuelquen con ellos de una manera exagerada.

Posiblemente esperan tener el móvil disponible antes de acabar el mes o en cualquier caso también esperarán que si todo sale mal, haya muchos usuarios que se comuniquen con ellos para continuar con el proceso de reserva sea cual sea el día de lanzamiento. Lo que ocurre con el Samsung Galaxy Fold y lo que lleva a que sea un caso tan sensible, no solo es la tecnología innovadora que utiliza, sino el precio del dispositivo, dado que estamos hablando de un coste inicial de casi 2000 dólares. Por una inversión así los usuarios quieren tener seguridad máxima de que están comprando un producto de primera.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...