LG Optimus 2X la revolución a dos núcleos

lg_optimus_2x

El LG Optimus 2X, el teléfono móvil objeto de este post no se presenta como un Smartphone cualquiera, sino como el primero en llegar al mercado con un procesador de doble núcleo. De hecho, el procesador de este modelo de LG incorpora el Nvidia Tegra 2 a 1GHz, chip por el que están apostando algunos tablets.

Sin embargo, aunque esta es la principal novedad que el LG Optimus 2X presenta con respecto a la competencia, no lo es todo. Es más las principales características técnicas del terminal LG en cuanto a multimedia es su capacidad para grabar y reproducir en alta definición.

Pero no sólo multimedia iba a ser lo más destacado del LG Optimus 2X. Si quéreis más detalles del primer Smartphone con doble núcleo, ahí van los más importantes: pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, dos cámaras, una principal de 8 Megapíxeles, y una secundaria de 1.3.

Pero hay más, de hecho, el LG Optimus 2X viene con Android, y dada la actualización que acaba apenas de salir, es de suponer que cuando la firma lo lance en enero, ya venga de serie con Android 2.3.

Más info | Que sabes de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...