LG KF510

LG KF510

El LG KF510 apela a los consumidores más preocupados la apariencia estética de sus terminales, aunque en este caso no se dejan de lado unas buenas características multimedia.

En el LG KF510 nos encontramos con el teclado de dos colores y las controles táctiles que ya hemos disfrutado en el LG Chocolate, mientras que los bordes metálicos de la carcasa nos pueden recordar a los vistos en el LG Shine, igual que su extrema delgadez, 10,9 milímetros, y la pantalla de cristal temperado.

Si el diseño llama la atención, las características multimedia también. Por los pocos datos que LG ha dado en la presentación del LG KF510 podemos saber que el móvil tendrá una cámara de 3 megapíxeles, que también puede grabar vídeo, un reproductor multimedia y una interfaz de usuario donde serán protagonistas las animaciones.

Ni datos sobre autonomía, ni tampoco especifican si es un móvil 3G o no. Seguramente no lo sea, dado el precio que tendrá.

AL LG KF510 lo podremos ver la semana que viene en el Mobile Worl Congress 2008 que se celebrará en Barcelona, pero no asaltará las tiendas hasta marzo. Su precio recomendado estará alrededor de los 330 dólares (222 euros al cambio).

Más información: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...