LG G Vista es otro móvil que suena en rumores

El smartphone LG G Vista será un dispositivo de gama media tirando a gama baja que contará con prestaciones no demasiado avanzadas.

Un nuevo móvil de LG

Hay muchos rumores que están circulando alrededor de LG, compañía que sabe bien cómo jugar al despiste. En las últimas semanas han aparecido filtraciones diversas acerca de dispositivos que parecen tener entre manos, pero de los que no acaban de confirmarse detalles concretos. En este caso lo que nos encontramos son nuevas fotos que se pueden ver siguiendo nuestra fuente en @evleaks, en las que tenemos lo que parece tratarse del smartphone conocido como LG G Vista.

Había rumores sobre cómo este dispositivo podría tratarse de una simple nueva versión de alguno de los terminales de LG ya comercializados anteriormente. Pero nada más lejos de la realidad, al menos de momento. El fabricante podría estar fabricando este móvil que se lanzaría de una manera que aún no ha sido detallada, quizá a través de la operadora Verizon en cuanto a su lanzamiento estadounidense se trata. Pero no hay confirmación alguna acerca de esto y no deberíamos dar nada por sentado de una forma definitiva.

El LG G Vista se ha filtrado en compañía del G3, con el que guarda indudables parecidos, pero cuyo aspecto acaba siendo diferente por muy pocos elementos. Se dice que las dimensiones entre ambos móviles serán un poco distintas y que esto los diferenciará.

Sobre las características técnicas hay poco que decir por el momento. Los especialistas están hablando acerca de que será un smartphone de gama media como mucho, pero que podría tratarse también de un dispositivo de gama baja. Sus características incluirían 8GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM y pantalla con capacidad de 720p. Con estos rasgos de por medio está claro que muy potente, lo que se dice muy potente, no va a ser. Aún así, habría que conocer el resto de características, el precio, el acabado del móvil y los demás rasgos que caracterizan cada lanzamiento para estar seguros de si se trata de un smartphone que podamos recomendar o de uno que pasará sin pena ni gloria por las tiendas.

Esta filtración es demasiado constante y ya se ha hablado de ella en varios casos, así que no debería transcurrir demasiado tiempo hasta que sepamos algo más sobre su salida. El terminal debería estar en los titulares de los medios especializados en telefonía en las próximas semanas para aprovechar un momento del año en el cual no es habitual que se anuncie una gran cantidad de dispositivos móviles.

Vía: @evleaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...